Los amplios salones que posee Portofino Restaurant, permiten la diversión, el relajo y la comodidad para que esos momentos especiales, se conviertan en todo un evento.

Negocios y salones

Junto a tus momentos especiales

En la actualidad, los desafíos están dados por el dinamismo de los mercados, la tecnología y las comunicaciones, contextos que exigen tiempos, pero sobre todo, un espacio donde desarrollar, proyectar y concretar los acuerdos y negocios que los nuevos escenarios nos demandan.

Ese lugar, lo tiene Portofino Restaurant, que ofrece la mejor gastronomía de la Quinta Región.
Portofino Restaurant ha conjugado los elementos esenciales para que nuestros clientes se sientan confortables y cómodos, disfrutando de las bondades del mar y que puedan, finalmente, imaginar y construir el futuro.
Con una vista única, salones VIP, atención exclusiva y un clima distendido, Portofino Restaurant, es la mejor opción para el mundo de los negocios.

Salones privados y VIP

Exclusividad & confort

Más

Terrazas con vista al mar

Degustando en la inmensidad del oceano

Más

Sala de eventos

Momentos únicos en el mejor lugar

Más

Capacidad para 180 personas

Un lugar para ti

Portofino Restaurant cuenta con la capacidad para recibir a 180 personas cómodamente, acá usted siempre encontrará una mesa para disfrutar de nuestra exquisita gastronomía, con una vista privilegiada y la mejor compañía.

social_facebook social_youtube